22 de mayo de 2011

Se pasan los dias...

Se pasan los días de Lunes a Viernes, como las golondrinas del poema de Bequer....hoy cuento aquella vez que me regalaron mi primera bici, estaba yo un día sentada en el parque en un banco con mi madre viendo como los niños jugaban,y se divertían, corrían, daban vueltas con la bicicleta etc, mi madre me decía siempre 'pero vete a jugar con ellos(...)' y yo siempre la contestaba con un no, la dije me gustaría tener una bicicleta, y mi madre me dijo 'cuando seas mas mayor te compraremos una, ahora no podemos' y yo me sentía muy triste aquel día, cuando de repente vino mi padre andando desde lejos y vi que llevaba algo en la mano, no sabia que era exactamente, pro cuando se acercaba mas ya lo distinguía, era una bicicleta, yo estaba superfeliz; cuando mi padre ya llego me dijo 'toma hija, espero que disfrutes de tu regalo' yo le di las gracias y a mi madre también, cogí la bicicleta y estuve dando vueltas toda la tarde mientras mi padres andaban por el parque.
Ahora yo recuerdo esto en mi tiempo presente, y me emociono mucho porque fue el día mas feliz para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)